Aniversario 70 de la Universidad Central Marta Abreu

Responder
UCLV
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2022 5:55 pm

Aniversario 70 de la Universidad Central Marta Abreu

Mensaje por UCLV »

Vuelvo lentamente a caminar por sus calles, repletas del bullicio de la tarde. Me interno en los recovecos de sus edificios, donde otrora moraba como un estudiante más. Las luces de las avenidas se encienden con un titileo inusual; anuncian que cae la tarde.
Frente al paseo central se yergue ella, imponente figura inmortalizada en bronce con todo el campus bajo sus pies. La mirada aguda de Marta Abreu sondea cada rincón universitario, penetrando en la piel de sus hijos del ayer y del hoy. Nadie escapa al sentimiento cálido y sobrecogedor que produce esta universidad. Nadie puede explicar esa sensación de genuina añoranza, que abraza al alma con la fuerza con que se entrelazan el jagüey y la majagua en el parque de las mentiras.
En este año en que la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas celebra su aniversario 70, lo hace con la satisfacción del reencuentro con sus egresados. La más innovadora, plural y nuestra abre este espacio para que usted comparta sus mejores recuerdos, anécdotas y felicitaciones. Aquí podrá intercambiar con compañeros de estudios, colegas, profesores, y disfrutar en la distancia de las celebraciones de las que, sin dudas, usted forma parte.
Ebir
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2022 1:56 am

Re: Aniversario 70 de la Universidad Central Marta Abreu

Mensaje por Ebir »

Mi nombre es Ebir González Cruz, soy de la graduación de 1989 de Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Muy orgullosa de hacer mis estudios en la #UCLVnuestra y de mantenerme en ella hasta hora.
Muchas felicidades para la comunidad universitaria!
Responder